viernes, 27 de mayo de 2016

Feed the Beast

"Alimentar a la bestia" es el nuevo drama protagonizado por el ex Friends David Schwimmer , que ganó varios elogios gracias a su rol de Robert Kardashian para la serie American Crime Story.






Feed the Beast cuenta la historia de dos amigos. Por un lado, se encuentra Tommy Moran (Schwimmer), un viudo que tiene a cargo a su hijo de diez años. El hombre vive sumergido en una depresión absoluta luego de que su mujer muriera en un accidente de tránsito y hundido en el alcoholismo, deja atrás su trabajo de sommelier. En palabras del actor, su personaje es "un tipo cuya vida quedó destrozada, pero que intenta volver a poner en orden las cosas". Y su realidad cobra un giro cuando su mejor amigo, Dion Patras (Jim Sturgess), sale de prisión con una gran idea. Dion es chef y. junto a Moran, se propone abrir un restaurante a lo grande. Pero lo que Tommy desconoce es que el verdadero objetivo de su amigo con el negocio es la de saldar una vieja deuda que tiene con la mafia. De esta forma, ambos se encontrarán en el ojo del huracán cuando la violencia se apodere de sus vida y deban rendirle cuentas a peligrosos delincuentes.


La versión danesa de Feed the Beast se llama Bankerot y ya tiene en su haber dos temporadas de ocho capítulos cada una. Esta remake norteamericana se estrena en los Estados Unidos por la señal AMC y su primera temporada contará con diez episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario