martes, 17 de junio de 2014

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

El periodista Diego de Mizrahi comentó en Radio Jai sobre la serie de acción que se centra en el resucitado agente Phil Coulson, quien forma un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., para lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.




Escuchá la columna:




En Latinoamérica, el Canal Sony estrenó la serie el 25 de septiembre de 2013 para una temporada completa de 22 episodios.

Clark Gregg como el agente Phillip "Phil" Coulson: un agente de campo que supervisa muchas operaciones.Gregg repite el papel que interpretó en Iron Man, Iron Man 2, Thor y Los Vengadores. Sobre el personaje, Whedon declaró que nunca sería posible hacer una serie sobre S.H.I.E.L.D. sin el agente Coulson.

Ming-Na como la agente Melinda May: dura soldado con excelentes habilidades en armamento, pilotaje y artes marciales a la que las experiencias vividas han marcado mucho. El nombre del personaje fue Althea Rice (apodada La caballería) durante la fase de casting.

Brett Dalton como el agente Grant Ward: calmado y poco social aunque con temperamento y no exento de encanto. Chloe Bennet como Skye: una hacker civil del grupo Marea Creciente, que se une al equipo para descubrir la verdad sobre su misterioso pasado. Divertida, inteligente, cuidadosa y segura de sí misma, sabe controlar una situación mediante su ingenio y encanto.

Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz: un experto en tecnología de armamento. Fue alumno de Franklin Hall. Elizabeth Henstridge como la agente Jemma Simmons: realizó su entrenamiento junto a Fitz y ahora son inseparables. Es experta en biología y química. Fue alumna de Franklin Hall.

El actor J. August Richards interpreta a Mike Peterson, hombre corriente que recibe superpoderes y acaba convirtiéndose en el cyborg Deathlok. Cobie Smulders, que interpretó a la agente Maria Hill en el cine, fue contactada por Marvel para repetir el rol en la serie. 

Joss Whedon, Jed Whedon, Jeff Bell, Paul Zbyszewski, Monica Breen, Brent Fletcher, Lauren LeFranc, Rafe Judkins y Shalisha Francis son los guionistas de la primera temporada.El compositor Bear McCreary compone la música ambiental para la serie.

Curiosidades:

Coulson en el cine y en televisión

Clark Gregg es el Agente Coulson en la serie. El actor ya interpretó a este personaje en las adaptaciones cinematográficas de Marvel

Nick Fury ya estuvo en la tele.

David Hasselhoff protagonizó una TV Movie llamada 'Nick Fury: Agent of S.H.I.E.L.D.' en 1998, que se centraba en agente de la CIA protagonista de esta serie.

Regreso a la televisión

La serie supondrá el regreso a la pequeña pantalla del director Joss Whedon tras 'Dollhouse'.
S.H.I.E.L.D., en las pantallas grande y pequeña

Joss Whedon será el encargado de los guiones de la serie, que se centra en la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D. La película de 'Los Vengadores', dirigida por el mismo Whedon, también da una gran importancia a la agencia.


Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. ha hecho su entrada en el universo seriéfilo con 12 millones de espectadores en su primer capítulo, lo que la convierte en el debut más visto de la ABC desde hace cuatro años. No es para menos, ya que desde que se estrenó la película de Iron Man en 2008, el universo de Marvel ha ido acumulando fans película tras película que pedían más y más sobre este apasionante mundo de superhéroes. 

Por el momento, parece que la relación con las películas de la franquicia que ya se han estrenado está muy presente en la ficción, algo muy positivo pues en breve llegarán a la gran pantalla las secuelas de Thor y el Capitán América y la esperadísima continuación de Los Vengadores, cuya fecha de estreno está prevista para el 1 de mayo de 2015. Marvel siempre ha sabido enganchar y relacionar entre sí sus producciones, es por ello que a las puertas de una historia tan interesante como esta seguramente nos llevemos más de una sorpresa.
Como curiosidad, cabe destacar que en 1998 se estrenó un telefilme titulado Nick Fury: Agent of S.H.I.E.L.D. protagonizado por el vigilante de la playa David Hasselhoff, quien daba vida a la primera versión que la Marvel hizo del director de la superagencia de espías.

CUATRO NUEVAS SERIES DE MARVEL

Daredevil será la primera en llegar, en el año 2015, seguido de Jessica Jones, Iron Fist y, por último Luke Cage. Netflix ha declarado que "se desarrollará durante varios años de programación" y que "llevará a miembros del equipo de Netflix al profundo mundo de los héroes y villanos de Hell's Kitchen, en Nueva York", indicando que las series estarán muy conectadas -Hell's Kitchen es, por supuesto, el hogar tradicional de Daredevil en los cómics-.

Según han informado, cada serie tendrá un mínimo de 13 episodios, que es a lo que se han comprometivo. Y, además, Los Defensores se ha descrito como un "dream team de personajes heroicos y autosacrificio".

The Flash es uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada televisiva y parece que hará las delicias de, como mínimo, todos los seguidores de la serie sobre Flecha Verde. Grant Gustin, el encargado de interpretar al hombre más rápido del mundo en la nueva serie de CW, confirma sorprendentes cruces entre ambas ficciones, entre Flash y Arrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario